14/07/2021

Argentina

En las redes

Con un video, Macri expresó su apoyo "al pueblo cubano que reclama el fin de la dictadura"

El expresidente usó sus redes sociales para apoyar las protestas en Cuba.

El expresidente Mauricio Macri respaldó hoy las protestas en Cuba contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel, mientras afirmó que las movilizaciones reclaman "el fin de la dictadura" y que se "mejoren con urgencia las condiciones de vida".


"Quiero apoyar al pueblo cubano, que salió a las calles para reclamar el fin de la dictadura y que mejoren con urgencia sus condiciones de vida", sostuvo el ex mandatario.

A través de un breve video publicado en sus redes sociales y luego de quedar envuelto en la polémica por el envío de armamento a Bolivia durante el golpe de Estado a Evo Morales, el líder del PRO salió a respaldar las movilizaciones que conmocionan a la isla caribeña.

"Quiero que sepan que todas las personas del continente y del mundo que compartimos el valor de la libertad, los acompañamos. Apoyemos a Cuba. #SOSCuba, estamos con ustedes", concluyó.

El ex jefe de Estado marcó así claras diferencias con el presidente Alberto Fernández, quien el lunes sorprendió al señalar: “No conozco exactamente la dimensión del problema en Cuba”.





Recomienda esta nota: