17/08/2018

Argentina

Encontraron un cuerpo amordazado flotando en el río Paraná

Estaba atado, vestido y con las botas de lluvia puestas. Montaron un operativo en la zona para avanzar con la investigación.
Encontraron un cuerpo amordazado flotando en el río Paraná | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue hallado por efectivos de Prefectura Naval mientras flotaba en el río Paraná.

El cuerpo de un hombre atado y amordazado fue hallado por efectivos de Prefectura Naval mientras flotaba en el río Paraná, en jurisdicción de Entre Ríos y frente a las costas de la ciudad santafesina de Villa Constitución.

El hombre, de entre 40 y 50 años, que se encontraba atado de pies y manos, además de amordazado, por el momento no fue identificado, mientras todas las sospechas apuntaban a que se trató de un crimen.

El hallazgo del cuerpo, que estaba vestido y tenía botas de lluvia, fue en la mañana de este miércoles por efectivos del destacamento de Prefectura.

Ese sector del Paraná es conocido como río Pavón y también se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Al conocerse la noticia, enseguida tomó intervención el fiscal Víctor Guaita, de la ciudad entrerriana de Victoria, y por la noche el cuerpo fue llevado a la Morgue de Paraná, para ser sometido a una autopsia, informó el sitio del diario rosarino La Capital.

El fiscal precisó que "el cuerpo fue trasladado hasta la cabecera del puente Rosario-Victoria para ser retirado y llevado" a la segunda ciudad.

"Por el momento no tengo mayores precisiones, sólo que me indican desde Villa Constitución que el hombre estaba atado de pies y manos y amordazado", sostuvo. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: