15/10/2018

Sucesos

Asesinó a su esposa y convivió tres días con el cuerpo

Sucedió en Córdoba. Tras el femicidio, el hombre se presentó en la comisaría y confesó haber asfixiado a su pareja. La víctima estaba en la cama con un avanzado estado de descomposición.
Asesinó a su esposa y convivió tres días con el cuerpo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vivo tres dias con el cadáver.

Un hombre llegó este domingo por la mañana a la comisaría de la ciudad cordobesa de San Francisco y confesó el asesinato de su esposa. Tras su declaración, el sospechoso de 52 años quedó inmediatamente detenido. Cuando las autoridades llegaron a la propiedad de la víctima encontraron el cuerpo sobre la cama matrimonial con un avanzado estado de descomposición.

El detenido, Jesús Campos, admitió a las autoridades que el jueves pasado asesinó a su pareja, Sandra Martin. El crimen ocurrió dentro de la casa del matrimonio, ubicada sobre la calle Larrea al 2129 de la localidad del departamento San Justo.

"El cuerpo de la mujer de 56 años estaba en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición", precisaron fuentes policiales al diario La Voz del Interior. Según las primeras informaciones habría muerto por asfixia. El sospechoso fue acusado por "homicidio calificado agravado por el vínculo".

Por otra parte, medios locales señalaron que el detenido intentó ahorcarse en el patio de su casa luego de cometer el crimen. Además indicaron que trabajaba como remisero, pero desde hace tiempo que su vehículo estaba estacionado en el frente de la casa. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: