24/10/2018

Sucesos

El lugar donde encontraron el cuerpo de Sheila será investigado nuevamente

El fiscal Gustavo Carracedo regresará este jueves a San Miguel para determinar si el cuerpo de la nena asesinada estuvo donde fue hallada desde el momento de su desaparición.
El lugar donde encontraron el cuerpo de Sheila será investigado nuevamente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El lugar será investigado nuevamente.

El fiscal Gustavo Carracedo, a cargo de la causa por el crimen de Sheila, volverá este jueves al barrio Trujui -en San Miguel- donde fue hallada muerta la nena de 10 años que estuvo desaparecida durante cuatro días.

Carracedo regresará a la escena del crimen para intentar determinar si Sheila estuvo todo el tiempo donde finalmente fue hallada.

Los tíos de Sheila quedaron formalmente detenidos este martes por la tarde por orden del juez de Garantías Mariano Grammático tras sopesar el escrito presentado por el fiscal.

Fabián González, de 24 años, se encuentra detenido en una alcaidía de San Martín mientras que su mujer, Leonela Ayala, de 25, fue trasladada a la alcaidía de La Plata el lunes pasado tras ser dada de alta del hospital donde dio a luz a su cuarto hijo.

La mujer declaró ante el juez Grammático que el domingo pasado -día en que supuestamente fue asesinada Sheila- ella estuvo ocho horas afuera de su casa con sus hijos (dos nenas, de 9 y 7 años, y un varón de 16 meses).

Pero Carracedo determinó que tanto González como Ayala presentan lesiones en sus cuerpos que son "típicas" de una acción de defensa, por ejemplo, por parte de su sobrina de 10 años. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: