30/04/2019

El mundo

Encontraron los cuerpos de dos mujeres en un freezer

El caso ocurrió en el distrito de Canning Town, en Londres. Los detectives de la Policía todavía no tienen ningún sospechoso.
Encontraron los cuerpos de dos mujeres en un freezer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todavía no hay sospechosos del caso.

El distrito londinense de Channing Town quedó conmocionado después de que la Policía Metropolitana encontrara los cuerpos de dos mujeres en un freezer. Los restos estaban en una vivienda al este de la ciudad. Tras el hallazgo, los detectives intentan conseguir algún rastro del asesino, ya que todavía no tienen ningún sospechoso en la mira.

El operativo policial empezó el viernes pasado a la mañana. Los vecinos del edificio se mostraron muy consternados por lo sucedido. "La apertura de cualquier investigación de asesinato es naturalmente preocupante para la comunidad local", explicó el comisario Richard Tucker.

Raymond Dredge, un hombre que vive en la planta baja del complejo, le comentó al portal que cuando se enteró de que había dos mujeres muertas en un freezer quedó "impactado".

Los primeros datos que trascendieron del caso detallaron que una de las víctimas estaba en la lista de personas desaparecidas desde hace bastante tiempo, mientras que la segunda mujer todavía no fue identificada.

La Policía Metropolitana de Londres aclaró en un comunicado de prensa que aún hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte. Y que están enfocando sus esfuerzos en determinar quién pudo haberlas matado. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: