02/06/2019

Sucesos

Una mujer mató y descuartizó a su marido y quiso deshacerse del cuerpo

La Policía Bonaerense detuvo a la asesina luego de que su hermano, al que le había pedido ayuda para ocultar el cadáver, la denunció.
Una mujer mató y descuartizó a su marido y quiso deshacerse del cuerpo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía Bonaerense detuvo a la asesina

Mafalda Beatriz Secreto fue detenida en la localidad bonaerense de Colón luego de asesinar a su marido y descuartizarlo. El fiscal Ignacio Uthurry le imputó el homicidio luego de que el hermano de la mujer denunció el crimen cuando ella le pidió ayuda para esconder el cuerpo.

La víctima fue identificada como José Luis Arenas, de 60 años, al que los investigadores encontraron sin vida en su cada, ubicada en la calle 11, entre 50 y 51, en esa localidad perteneciente al distrito judicial de Pergamino.

Los detectives llegaron a la escena del crimen gracias a la declaración de Néstor Secreto, de 69 años, que denunció que su hermana Mafalda, de 62, fue la que mató a su marido y luego desmembró el cuerpo.

El fiscal luego le ordenó al personal de la Policía Científica y al médico legista de la fuerza que peritaran la vivienda donde sucedió todo y también determinar la data de muerte, que, según los resultados preliminares, habría ocurrido 48 horas antes del hallazgo del cadáver.

Las fuentes policiales detallaron que el cuerpo de Arenas había sido descuartizado porque le faltaban los miembros superiores e inferiores a la altura del codo y rodilla respectivamente. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: