15/06/2020

Culturas

REVELACIÓN

Sergio Verón, de Cuestión de Peso, dijo que con su pareja adoptaron a dos nenas

El conocido nutricionista habló por primera vez de su vida privada.

El conocido nutricionista y entrenador de Cuestión de Peso, Sergio Verón, habló por primera vez de su vida privada y contó que junto a su pareja Franco Verdoia, decidieron adoptar a dos nenas, de 9 y 11 años.


"Verón", como lo llamaban en el programa, dijo que junto al exitoso productor y director están juntos hace doce años y celebró la noticia: "Trabajo mucho y nunca hablo de mi vida privada pero esta es una situación especial: voy a ser papá, vamos a ser papás, de dos nenas, dos hermanitas que son maravillosas, que van a la escuela primaria, y tienen entre 9 y 11 años".

De visita en el programa de Mirtha Legrand, que ahora es conducido por Juana Viale, el profesional agregó: "Trabajo mucho y nunca hablo de mi vida privada pero esta es una situación especial: voy a ser papá, vamos a ser papás, de dos nenas, dos hermanitas que son maravillosas, que van a la escuela primaria, y tienen entre 9 y 11 años".

“Fuimos al Consejo del Menor y la Familia y ahí nos sacamos un montón de mitos de la adopción en la familia, y vimos que todos quieren niños o niñas bebés, y hay una cantidad de adolescentes que están esperando una familia”, señaló con emoción. También mostró que llevaba puestas dos pulseras hechas por las nenas, a las que ven solo un rato por día, ya que la vinculación se hace de a poco.

Finalmente dijo que las pequeñas ya lo llaman papá y que eso lo pone "felizmente" nervioso.




Recomienda esta nota: