13/06/2017

Tucumán

en el día del padre

"Crisol Cultural": una gran feria intercultural en el Parque Avellaneda invita a abrazar la diversidad

Rotaract Club Tucumán invita a un evento de entrada libre y gratuita el próximo domingo. Distintas colectividades de la provincia presentarán sus comidas típicas, sus tradiciones con shows en vivo.

La organización Rotaract Club Tucumán presenta una llamativa propuesta para disfrutar del Día del Padre el próximo domingo. Se trata de la 3ra edición de"Crisol Cultural: unión y diversidad", un evento que reunirá a las diferentes colectividades de la provincia.

La cita es el domingo 18 de junio de 17hs. a 21.00 hs. en el Piletón del Parque Avellaneda, Paso de los Andes entre Av. Mate de Luna y calle San Martín y la entrada es totalmente libre y gratuita.

El proyecto consiste en una feria donde participan de forma gratuita las distintas comunidades residentes en la provincia de Tucumán, buscando que puedan dar a conocer y transmitir los distintos aspectos de su cultura.

Encargados del evento detallaron que se provee de un stand a cada comunidad participante, con el fin de que puedan compartir con el público su arte, su historia, sus creencias y sus comidas típicas.

Además, se pone a disposición de las colectividades un escenario donde se les brindará un determinado periodo de tiempo, en el cual podrán exponer shows y sus distintas danzas tradicionales.

El proyecto de Rotaract Club  se plantea como objetivo "concientizar sobre la importancia de la diversidad cultural dentro de nuestra provincia, promoviendo a todas las identidades culturales como válidas y en pie de igualdad, recalcando valores tales como la tolerancia, el respeto, la igualdad de oportunidades y la convivencia pacífica, proponiendo un intercambio entre las comunidades y el público en general, aprovechando el mismo para el crecimiento intelectual y personal", detallan.


Lo que buscamos fomentar con esto es la integracion y la paz a nivel mundial, y tambien en la diversidad cultural que tenemos en nuestra provincia.20:45, 13/6/2017 Lean Aparicio: Hola Leandro
 photo 679fd1d2-810e-4a49-8dbe-b84261e903a5_zpspdq1wshk.jpg



Recomienda esta nota: