21/04/2021

Tucumán

Cultura

Participa del show virtual de "Camila, Belén y Sol de los Milagros"

Se presentarán en vivo por medio de una transmisión en la pagina de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo

Camila de 18 años, Belén de 16 y Sol de 13, comenzaron su carrera artística luego de quedar elegidas en el programa "Argentiniños" de canal 9. El viernes 23 de abril se presentarán en vivo por medio de una transmisión en la pagina de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y de la Secretaria de Culturas.


“La idea era poder festejarlo con público y todos los protocolos necesarios, pero debido a las nuevas medidas esto no se pudo realizar y esta fue la manera que encontramos de poder festejar estos 6 años,así todos podrán verlas desde cualquier punto del país y desde afuera también”, comentó Karina Gramajo madre de las niñas.

El show comenzará a las 21 y se calcula entre 40 minutos/1 hora de duración. Realizaran un recorrido por todo el repertorio desde sus comienzos hasta la actualidad con el tema “Años de Oro” que fue escrito en conmemoración a la ciudad de Tafí Viejo. También se presentará un nuevo tema llamado “De los milagros”, cabe destacar que el trío tomó este nuevo nombre del cual la gente participó en su elección por medio de las redes sociales.

“Las chicas empezaron su carrera desde muy chicas y fueron adquiriendo experiencia en manejo de escenarios, en la parte vocal y en composición de temas. El primer tema lo escribieron cuando eran mucho más chicas y sol tenía 8 años”, añadió Gramajo.

Colaboraron con Cuti Carabajal, Soledad Pastoruttiy Los fronterizos, realizaron un recorrido por radios de todo el país, programas de televisión y lugares de Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén, La Pampa y Córdoba.




Recomienda esta nota: