17/09/2021

Argentina

ASESORAMIENTO GRATUITO

Santiago: brindan clínicas de apoyo a actores culturales para acceder a programas nacionales

Se tratan de espacios de formación para presentar proyectos en distintas áreas relacionadas con el quehacer artístico.

La Subsecretaría de Cultura de la provincia de Santiago del Estero afianza el programa denominado “Clínicas de Proyectos Culturales”, con el que busca acompañar y asesorar sobre las distintas convocatorias nacionales para actividades de tipo cultural.

La convocatoria del organismo cultural santiagueño se centra en el espacio, asesoramiento, apoyo, acompañamiento y formación para todos los proyectos culturales de todas las áreas que quieran potenciar, mejorar y formalizarse.

Los asesores indicaron que se busca potenciar la formulación y gestión de propuestas e ideas en todas las áreas, a los efectos de que se desarrollen adecuadamente para acceder a diferentes vías de apoyo. 

Programas nacionales

Entre distintos temas tratados, se organizó una agenda de reuniones con grupos y colectivos culturales con motivo de, por ejemplo, la reciente convocatoria de programas nacionales como "Gestionar Futuro", "Renacer Audiovisual", ambas del Ministerio de Cultura de la Nación.

Asesores y funcionarios del área de Cultura de Santiago del Estero informaron que continuarán recibiendo consultas, en primera instancia, al siguiente correo electrónico: [email protected] donde deben enviar al menos 10 (diez) líneas que expresen la idea central del proyecto.


con el que busca acompañar y asesorar sobre las distintas convocatorias nacionales para actividades de tipo cultural.con el que busca acompañar y asesorar sobre las distintas convocatorias nacionales para actividades de tipo cultural. 



Recomienda esta nota: