08/03/2010

Culturas

EL SECRETO DEL EXITO

A comerla: “Es una felicidad tremenda”

Guillermo Francella no ocultó su felicidad por el galardón obtenido por la película “El secreto de sus ojos”. Repercusiones en Facebook porque el actor no dijo su frase.

Uno de los que tuvo el privilegio de subir al escenario de la entrega de los premios Oscar para hacerse con el galardón a “Mejor película extranjera” dialogó con la prensa luego de la entrega y se mostró sumamente contento.

"Es una felicidad tremenda, todavía no reaccionamos, no podemos creerlo", comentó.

"Nos abrazamos con Tarantino y con Almodóvar, algo verdaderamente increíble. Siento que este Oscar pesa un montón", señaló Francella que en "El secreto de sus ojos" compone a Pablo Sandoval, un empleado judicial alcohólico que ayuda a Benjamín Espósito (Ricardo Darín) a desentrañar un asesinato encubierto.

Opiniones divididas en Facebook

En la popular red social se había lanzado la iniciativa para que, en caso de que la película argentina gane el premio, Guillermo Francella suba a recibir la estatuilla y diga ante el público su popular latiguillo: “A comerla”.

La adhesión de los miembros de Facebook al grupo fue masiva, y trascendió que el actor, al tanto de esto, había aceptado tal desafío.

Llegado el momento, esto no sucedió, lo que provocó opiniones divididas entre los internautas.

Por un lado, están los que respaldan a Francella y privilegian la alegría por el premio obtenido, y por otro, están los que se muestran desilusionados al no haber escuchado las palabras por parte del actor.
 



Recomienda esta nota: