13/04/2010

Culturas

Luciano Pereyra: “Me dieron ganas de no querer pelearla más”

El cantante publicó una carta en su sitio web comunicando sus sensaciones tras las complicaciones de salud que casi le cuestan la vida.

Luego de estar internado durante más de un mes debido a complicaciones tras a una operación programada, Luciano Pereyra publicó una carta en su sitio web para todas sus fans comunicando sus sensaciones después del momento vivido, el más difícil de su vida, y manifestó que hasta “me dieron ganas de no querer pelearla más”.

El cantante ingresó al Sanatorio Los Arcos en los primeros días de marzo pasado y debió ser operado en varias oportunidades. Las versiones fueron muchas y las certezas pocas. En las primeras horas no hubo ninguna comunicación oficial por parte de sus representantes y el hermetismo era total, informó el sitio Primicias Ya.

Finalmente, en la noche del sábado 13 de marzo las autoridades médicas del Centro de Asistencia en el que se encontraba internado Luciano emitieron el primer y único comunicado oficial sobre su estado de salud, el cual indicaba que “El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.

Luego llegó la gran noticia y Pereyra salió de terapia intensiva para realizar el post operatorio en una sala común. Los médicos del sanatorio indicaron que el artista “está clínicamente estable y se le realizan controles clínicos habituales del post operatorio de cirugía de divertículo esofágico”.

Finalmente el pasado 1 de abril, el cantante fue dado de alta. Mientras continúa su recuperación en su domicilio, Pereyra decidió romper el silencio y comunicarse con sus fans dejando un emotivo mensaje en su sitio oficial:

“No sé por qué la vida a veces nos juega estas pasadas. Sólo llegué al sanatorio por una intervención programada, donde estaría unos días, y terminé por más de un mes, y lo más inesperado fue pasar la mitad de ese tiempo en cuidados intensivos… Muchas cosas pasaron por mi mente y mi corazón, hasta dieron ganas alguna vez de ya no querer pelearla más...”.

“Hoy, que gracias a Dios ya me encuentro en mi hogar, agradezco a las manos benditas de cada uno de los integrantes del sanatorio que cuidaron de mí, a mis amigos encargados de la buena onda y las pequeñas sonrisas que lograban robarme, a la estrellita que fue mi ángel guardián día y noche, a mi hermosa familia que se encargó de mí y sacaron fuerza de los grandes corazones que tienen, a aquellos medios de comunicación que también demostraron su preocupación y buena onda, a todos aquellos que elevaron sus oraciones por mi salud…”.

Al dirigirse a sus fans, Luciano expresó: “A vos incansable soñadora que comparte la historia de mis canciones, los nervios y la felicidad de los conciertos, te digo muchas gracias por estar. Juro haber sentido tu fuerza para salir adelante, que prometo devolver en nuestro próximo encuentro con el abrazo de mi voz que nació y sigue viviendo gracias a vos… Que Dios te bendiga, sin más… ¡¡¡Eternamente gracias!!!”.

Luciano



Recomienda esta nota: