22/04/2010

Culturas

Conmoción en Colombia por la muerte de Lina Marulanda

La modelo cayó desde un sexto piso. Mientras la policía sostiene la hipótesis de un suicidio, las personalidades opinan en las redes. Video.

El mundo del espectáculo colombiano se encuentra conmocionado por la pérdida de una de las grandes figuras de su farándula. Este jueves a la tarde la modelo y presentadora Lina Marulanda falleció al precipitarse del balcón de su departamento ubicado en el norte de Bogotá.

Hasta el momento, la policía sospecha que se trata de un suicidio. Según informó el sitio "Elespectador.com", mientras algunas versiones indican que la presentadora se arrojó desde el sexto piso del edificio, el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, César Augusto Pinzón, confirmó que Marulanda estaba discutiendo con algunos familiares cuando se acercó al balcón y se lanzó.

Minutos después de conocerse el hecho, las redes sociales de las personalidades del espectáculo comenzaron discurrir con diferentes reacciones. La actriz Sara Corrales escribió en su perfil que se siente “muy triste por la muerte de Lina Marulanda. Qepd”, mientras el cantante Santiago Cruz dijo: “es increíble la noticia de la ida de Lina Marulanda, era una mujer increíble. A su familia mis condolencias, y a ella, un beso en su viaje". También el músico Juanes se mostró shockeado: "acabo de enterarme de la muerte de Lina Marulanda.. no lo puedo creer.. mis condolencias a su familia.."

Lina Marulanda comenzó su carrera a los 12 años como modelo, y en el 2002 llegó a la televisión como presentadora en el noticiero CM&. Cinco años después comenzó a dedicarse al entretenimiento con el reality "Desafío". La modelo fue portada de revistas como Cromos, SoHo y Don Juan.



Recomienda esta nota: