14/05/2010

Culturas

Más videos inéditos de Los Redondos en Racing

Aparecieron otras imágenes filtradas del show de 1998. "Ñam fri frufi fali fru", "La bestia pop", "Gualicho" y "Juguetes perdidos" son algunos de los hits. Disfrute de los videos.

Mientras los fanáticos disfrutan de este material inédito. Los interrogantes aumentan en torno a la filtración de los videos de Los Redondos filtrados hace dos días en el canal de videos YouTube.
 
Desde hace unas horas se siguen subiendo imágenes del recital que dio el grupo de Carlos "Indio" Solari en el estadio de Racing en 1998. Justamente Solari había hecho público poco tiempo atrás que la pelea con el guitarrista Eduardo "Skay" Bellinson y la "Negra" Poli, la mujer del ex socio del Indio e histórica representante del grupo, había tenido como desencadenantes los registros fílmicos de los conciertos en Huracán, River, Racing y otros escenarios.

El Indio exigía tener copias de esos videos, que según Poli estaban guardados en la caja de seguridad de un banco, y el hecho de no haber conseguido respuestas a sus reiteradas demandas significó la separación de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota". 


Recomienda esta nota: