16/05/2010

Culturas

Cerati sufre una descompensación en Venezuela

El ex Soda Stereo se desmayó al finalizar un show en Caracas. Fue internado y se recupera favorablemente.

Gustavo Cerati se desmayó al término de un show que ofreció en el estado de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. Tuvo que ser internado pero "se está recuperando favorablemente", según informa la cuenta que el artista tiene en Twitter.
 
"Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente", reza desde esta madrugada la cuenta de Cerati en la red social. 
 
La noticia se confirma desde el sitio web oficial del artista: "Luego de finalizar anoche el último show de este tramo de la gira en Caracas, Gustavo sufrió una descompensación. Debido a que la noticia ha trascendido, informamos que se está recuperando favorablemente".
 
Según la prensa venezolana, el músico perdió el conocimiento luego del show en el estadio de la USB en Caracas -el último de este tramo de la gira- y fue trasladado al Centro Médico La Trinidad. 
 
El diario "El Nacional" refirió que los rumores sobre un desmayo comenzaron a correr poco antes de las 2 de este domingo, sin embargo la noticia no pude ser confirmada hasta después de las 3. (Télam)


Recomienda esta nota: