16/05/2010

Culturas

La madre de Rocío Marengo, enojada por las fotos de su hija en Playboy

La modelo fue criticada por su mamá por la producción. No por posar desnuda, sino por una imagen en particular donde ella está lamiendo algo. Video sensual.

Graciela, la mamá de Rocío Marengo, criticó a su hija por las fotos realizadas para la revista Playboy tildándolas de “desagradables”, informó el sitio Puro Show.

Al parecer, la señora se enojó mucho con la rubia al ver la tapa de la publicación en los puestos de revistas, ya que antes de la sesión, le dijo: "Rocío, lo único que pido es que en la producción no haya fotos desagradables. Por favor, evitá la lengua", algo que ella no cumplió.

Por eso, Marengo y su madre tuvieron una pelea por una imagen donde ella aparece lamiendo el picaporte de una puerta. Además, el padre de la modelo, al parecer, se enteró de la producción "al natural" por la televisión, lo que causó una conmoción familiar en el hogar de Bahía Blanca.

Aunque hubo retos por parte de los dos, fue la discusión con su madre la que dejó más afectada a Marengo: "me quiero, me acepto. Y más allá del peso que pude haber perdido sé que el secreto estuvo en el cambio interno con la ayuda de la terapia y a autoestima que recuperé", confesó la modelo después de hacer las fotos, donde apareció desnuda y tapando sus partes más íntimas sólo con su mano.

"No lo hice por la plata, me dejo llevar por el corazón. No me arrepiento de nada, todo fue disfrutado plenamente”, explicó Rocío, quien sostuvo esperanzada: " yo sé que a pesar de la lengua en el picaporte, mi mamá me sigue bancando".



Recomienda esta nota: