26/05/2010

Culturas

Wisin y Yandel hacen vibrar a Tucumán

En la noche del martes el dúo boricua se presentó en nuestra ciudad para presentar su show "La Revolución Tour 2010" con el que hicieron delirar al público tucumano. Mire el video.

Más de 12 mil tucumanos llenaron en la noche del martes el estadio de Atlético por la presentación de Wisin y Yandel, el dúo de reggaetón puertorriqueño que actuó por primera vez en la provincia. El recital duró poco menos de dos horas, y a lo largo del show, los cantantes desplegaron lo mejor de su repertorio musical.
 
Más de seis horas de cola para ingresar al estadio quedaron en el olvido cuando minutos después de las 21 Wisin y Yandel se presentaron en el escenario para comenzar a cantarles a las "mujeres solas y hermosas". "Sexy movimiento", "Me estás tentando", "Pam Pam", "Pegao", "Rakata" y "Abusadora" fueron solo algunos de sus grandes éxitos con los que se robaron los gritos y aplausos de las fanáticas.
 
También hubo un momento para los artistas invitados, cuando el dúo invitó a subir al escenario a Gadiel y Jaiko, "El Prototipo", quienes mostraron su repertorio llevándose el aplauso del público tucumano.
 
Para el final quedaron los temas más románticos, "Te siento", "Permítame", "Besos Mojados" y "Mayor que yo", con el cual cerraron el espectáculo acompañados por un imponente show de fuegos artificiales y la ovación de los tucumanos que durante casi dos horas "perrearon", "menearon" y vibraron con el "Dúo de la historia".


Recomienda esta nota: