24/06/2010

Culturas

Flor de la V, internada en Bahía Blanca

La actriz, que estaba de gira por con su obra de teatro "Livin la viuda loca", sintió un fuerte dolor en el pecho. Se encuentra en observación.

La actriz Florencia de la V, protagonista de la obra de teatro "Livin la viuda loca", fue internada este jueves alrededor de las 14.30 en la unidad coronaria del Hospital Privado del Sur, en Bahía Blanca, a raíz de un agudo dolor de pecho, informaron fuentes médicas.

Por el momento la actriz "está bien, compensada y se expresa bien", dijo a la prensa el subdirector del nosocomio, Alberto Pérez, quien comentó además que Florencia de la V, ingresó a ese centro asistencial por sus propios medios y luego quedó internada.

"Hay que realizarle estudios complementarios que demandarán entre 24 y 48 horas, que es lo que requiere un dolor precordial", indicó el médico, a la vez que detalló que pese al momento que vive la actriz la notó "orientada y lúcida, aunque preocupada por lo que le está pasando", añadió.

La protagonista de "Livin la viuda loca", tenía previsto actuar esta noche en un teatro de la vecina ciudad de Punta Alta, mientras que este fín de semana debía hacer lo propio en el Cine Teatro Rossini de Bahía Blanca.

El elenco que acompaña a Florencia de la V, está integrado por Emilio Disi, Naim “El Turco” Sibara, “Toti” Ciliberto, Gabriel Almirón, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato y Agustina Attias. (Télam)



Recomienda esta nota: