17/07/2010

Culturas

Juntan firmas para desalojar a "Pity"

Los vecinos del cantante de Viejas Locas quieren echarlo del edificio donde vive por violento. Lo apodan "el pistolero".

Vecinos del cantante "Pity" Alvarez, quien reside en la torre 12 del barrio Samoré, en Villa lugano, juntan firmas para desalojar del edificio al líder de Viejas Locas.

El episodio que colmó la paciencia habría ocurrido el sábado 3 de julio, cuando una adolescente de 17 años y su madre, se acercaron al músico para pedirle un autógrafo y “Pity” habría reaccionado de mala manera rompiendo el celular de la fanática y amenazándolas con un arma.

Al parecer, la chica le sacó una foto con su teléfono, cosa que no dejó muy contento a Álvarez, quien la amenazó con una pistola 9 milímetros que llevaba en su impermeable, informó la revista Noticias.

Entonces empezaron los problemas, cuando la madre de la joven increpó al cantante con un "¿Te crees Charly García?", a lo que él contestó: "¿Así que te haces la mala? Te voy a pegar un tiro en las piernas", al tiempo que sacaba su arma.

Su alocado estilo de vida tiene cansados a sus vecinos, quienes están pensando en desalojarlo y por éste hecho, Álvarez recibió un nuevo apodo  "el pistolero".
 
Hasta el momento, el rockero no declaró por el episodio con su supuesta admiradora, pero tendrá que responder por los cargos, aunque su abogado, Daniel Castiñeiras, aseguró que el episodio "no existió", y que la joven "sólo quiere obtener réditos económicos".



Recomienda esta nota: