21/07/2010

Culturas

Charly García se encuentra en tratamiento de rehabilitación

El músico está realizando prácticas de kinesiología cuatro veces por semana debido a un esguince en la rodilla. Desmienten rumores.

El músico Charly García asistió este miércoles al Instituto Fleni -donde se encuentra internado Gustavo Cerati- debido a que está realizando un tratamiento de rehabilitación por un esguince en la rodilla.

Contrariamente a los rumores que trascendieron durante la tarde del miércoles de que había sido internado, García efectúa un tratamiento ambulatorio en las sedes del barrio capitalino de Belgrano y de la ciudad bonaerense de Escobar con prácticas de "kinesiología" y "natación".

En una conversación telefónica que mantuvo el mánager del artista con el diario "Lanación.com", quedó aclarado que Charly se encontraba durante la tarde en su casa de Barrio Parque viendo la noticia de su internación por TV.

El manager del músico dijo García realiza su tratamiento en el Instituto Fleni cuatro veces por semana.

Días antes del recital del 9 de julio por el Bicentenario, en la provincia de Tucumán, García sufrió un esguince en su rodilla derecha mientras realizaba ejercicios en una cinta mecánica. La lesión le provocó la colocación de un yeso y una bota ortopédica, condición que no impidió al artista brindar el recital.



Recomienda esta nota: