23/07/2010

Culturas

La Normotomía se debatió en un cónclave de La Promo

Destacados asistentes quedaron deslumbrados por el elevado contenido filosófico de la disertación.

Una interesante reunión en la que el tema central fue la "Normotomía, como desafío cultural", se realizó en la noche de este jueves en la parrillada "Los Negros", de Laprida al 600, organizada por la Sociedad Filantrópica G-73, denominada vulgarmente "La Promo".

Destacados asistentes alegraron la tertulia mientras transcurrían sobre los platos achuras, cortes de carne de primera calidad, uno que otro fiambre, buen vino y escasas ensaladas.

La disertación sobre la Normología, a cargo del orador central de la reunión, Julio Wilde, dejó sorprendidos a los comensales quienes dedicaron gran parte del tiempo a discurrir sobre la profundidad de lo versado y el desentrañamiento filosófico del contenido.

Asistieron, aparte del disertante, sin ningún tipo de orden ni numeración, Daniel Catsap, Arnaldo Hugo Juárez, Oscar Merlini, Jorge Martínez Zuccardi, Manuel Llorens, Juan Carlos Corral, Alvaro Martínez Pulido, Ricardo Cuenya, Raúl Bollini, Miguel Alberto López Sansone, Rafael Sanchís, Carlos Alonso y Daniel Flores.

El encuentro fue aprovechado por los presentes para tratar otros temas menores como el destino de algunos bienes de los miembros como la sede de La Martona y la Chata del Pollo quien, a pesar de la ausencia, fue valorado y recordado en toda la reunión.
 



Recomienda esta nota: