08/08/2010

Culturas

Justin Bieber de gira por Latinoamérica

El cantante canadiense tendría planeado hacer shows en América Latina en 2011. Lo anunció vía Twitter. Argentina, Brasil, Chile y México. Mire el video.

Galería

El cantante canadiense Justin Bieber dio a conocer a través de Twitter este sábado que está planeando una gira por Latinoamérica para 2011, entre los que incluiría actuaciones en Argentina, Brasil y Chile, entre otros, según publicó.

A través de su cuenta (@justinbieber), el artista escribió que para 2011 “vamos a ir por todo el mundo! Quiero ir a todas partes”.

Bieber agregó en sus siguientes tweets que “de hecho creo que es necesario dar algunos mensajes a todos mis fans fuera de Canadá y los Estados Unidos y que no voy a ver en esta etapa de la gira. Así que un saludo a México y toda Centroamérica, y a mis fans de América del Sur. Los veo Brasil, Argentina y Chile y todos de ustedes allá abajo!”

“Acabo de recibir una gran cantidad de tweets sobre un cierto TT ... así que América Latina, también los Amo ;)”, finalizó su anuncio el canadiense, quien hasta el momento sólo estuvo de gira por Norteamérica.

Esta es última canción de Bieber, titulada "U Smile":

 



Recomienda esta nota: