09/09/2010

Culturas

Se viene la PlayStation Move

Sony presentó su sistema de control de movimiento para competir con la Nintendo Wii. El viernes comienza la preventa. Características y precios.

Galería

La firma Sony ya tiene todo preparado para desembarcar en Argentina con PlayStation Move, que requiere de un control de movimiento (motion controller) y la cámara PlayStation Eye, compitiendo directamente con la Nintendo Wii. Desde este viernes arrancará la preventa, mientras que el 21 de septiembre el artefacto ya estará disponible en todo el país.

Los dispositivos -compatibles sólo con PlayStation3- trabajan juntos para detectar los movimientos del jugador y trasladarlos al juego, permitiéndole contar con una amplia gama de movimientos, y así obtener un control sencillo y dinámico sobre la forma de jugar.

Por su parte, el control de navegación (sub-controller) es un periférico suplementario desarrollado para expandir aún más la experiencia que los juegos de PlayStation Move ofrecen, informó infobae.com.

El PS Move control de movimiento rastrea cada movimiento, ya sea rápido o sutil y funciona con Bluetooth. El dispositivo lleva en su interior una batería recargable y permite ser conectado vía USB en la PS3.

El tercer componente fundamental del sistema es la cámara PlayStation Eye, diseñada específicamente para funcionar junto con los juegos de la nueva generación de PlayStation Move. El aparato captura la voz o imagen de un jugador y, cuando se la combina con juegos, brinda al usuario una experiencia de entretenimiento totalmente nueva.

A partir del viernes 10 de septiembre arranca la preventa en los Sony Style Stores, y desde el 21 de septiembre PlayStation Move estará disponible en todas las tiendas del país.

Sony informó que habrá combos disponibles: PS Move Full Combo, que ofrece Control de Movimiento PlayStation Move; PlayStation Eye; y el juego Sport Champions a un precio de $899.

La segunda opción es una PS3 y el PS Move Full Combo: consola PS3; Control de Movimiento PlayStation Move; cámara PlayStation Eye; y el juego Sport Champions a $3.499.

Los dispositivos también se venderán de forma separada: el PlayStation Eye cuesta $299; el Control de Movimiento PlayStation Move $399; y el Control de Navegación PlayStation Move tiene un valor de $249.



Recomienda esta nota: