28/09/2010

Culturas

Murió Romina Yan

La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció este martes a los 36 años en un hospital de San Isidro. Habría llegado sin signos vitales.

La actriz Romina Yan falleció este martes por la tarde a la edad de 36 años, de descompensarse mientras se encontraba en las calles de Capital Federal.

La artista, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, se encontraba en Libertador y Alvear cuando comenzó a sentirse mal. Un amigo la llevó de urgencia al Hospital Central de San Isidro, al que habría llegado sin signos vitales.

Durante 50 minutos le realizaron trabajos de resucitación, pero finalmente fue en vano y decretaron el deceso alrededor de las 17.30.

En Twitter se comenzó a rumorear la muerte y rápidamente se transformó en trending topic #1 en la red social a nivel mundial.

Romina, quien se casó con Darío Giordano en 1999, tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul.  Su primera aparición en la televisión fue en 1991, donde se desempeñó como bailarina del programa "Jugate Conmigo", conducido por su madre.

“Chiquititas”, donde hizo de Belén Fraga, la directora de un hogar de huérfanos, fue su gran salto a la fama e incluso logró hacerse conocida internacionalmente. Antes, había trabajado en “Mi Cuñado” y en “Quereme”.

Yan también trabajó en "Tiempo Final", en la novela "Provócame" en el 2001, en "Abre tus ojos" y en "Amor mio". Durante el 2007, trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, "Bella & Bestia", junto a Damián De Santo. (Especial)



Recomienda esta nota: