29/09/2010

Culturas

Despiden los restos de Romina Yan

Decenas de amigos, colegas y familiares le dieron su último adiós a la actriz. Tristeza y dolor en el ambiente del espectáculo. Mire el video.

Galería

Los restos de la actriz Romina Yan, fallecida este martes a los 36 años a causa de un paro cardíaco, fueron sepultados este miércoles en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pablo Nogués. Decenas de amigos, colegas y familiares fueron a despedirla con mucho dolor.

Gustavo Yankelevich y Cris Morena, padres de Romina, y su marido Darío Giordano, llegaron en un cortejo fúnebre que arribó al cementerio a las 13.30, dirigiéndose a una de las salas del lugar donde luego de una breve ceremonia religiosa se le dio sepultura a la actriz de "Chiquititas" y "Jugate conmigo" entre otros éxitos televisivos.

Numerosas figuras de la televisión fueron a brindarles su pésame a los padres de la actriz. Entre ellas se encontraban: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Pablo Echarri, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, Nancy Dupláa, Andrea del Boca, Fernando Bravo, Claudio Villarruel, Valeria Gastaldi, Alberto Fernández de Rosa, Facundo Arana, Agustina Cherri, Ricardo Montaner y Luisana Lopilato, entre muchos otros más.

Romina, madre de tres hijos (Franco, Valentín y Azul), falleció el martes a la tarde a causa de un infarto que se desató en forma súbita y le causó la muerte.

Yan ingresó sin signos vitales a las 17.25 al Hospital Central de San Isidro, trasladada por un amigo que se encontraba con ella en el gimnasio donde la actriz se descompuso. (Télam)



Recomienda esta nota: