02/10/2010

Culturas

Los cortometrajes de Cortala 2010 en Yerba Buena

El festival audiovisual se desarrollará en el Cine del Solar. Se realizarán competencias de cortos a nivel nacional y talleres de capacitación.

Del jueves 14 al sábado 16 de octubre se realizará en la quinta Muestra de Cortometrajes Cortala 2010, bajo el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena, en el Cine del Solar del Cerro ubicado en Avenida Aconquija 1300.

Durante el encuentro cinematográfico se realizarán por primera vez competencias de cortos a nivel nacional, junto a un concurso de guiones. Además, se desarrollarán dos talleres de capacitación: Asistencia de Producción y Dirección de Arte.

Desde hace cinco años que este festival trabaja con el fin de difundir y promocionar las actividades audiovisuales en la provincia, generando espacios de debate e inclusión entre la comunidad y los productos culturales.

Según lo manifiestan en su propuesta, los organizadores de la muestra quieren "apoyar e impulsar la producción audiovisual ofreciendo los medios, la instrumentación y los conocimiento necesarios para la proyección, difusión y elaboración de cortometrajes".

Para mayor información sobre la competencia y concursos, consultar la página web www.cortalatucuman.com.ar o, por email, a [email protected]



Recomienda esta nota: