06/10/2010

Culturas

Talento Argentino llega a Tucumán

El ciclo televisivo realizó sus audiciones el martes en la provincia. Su conductor, Mariano Peluffo, aseguró que "hay mucho talento en Tucumán".

El martes se grabó en el Teatro San Martín una nueva edición del programa Talento Argentino con la participación de artistas de Tucumán y de otras provincias de la región. "Hay mucho talento en Tucumán", dijo Mariano Peluffo al arrancar el evento que contó con la presencia de cientos de personas que colmaron la sala mayor. "Somos un programa federal por eso venimos a buscarlo a ustedes", dijo Maximiliano Guerra uno de los integrantes del jurado.
 
Peluffo, conductor del programa, reconoció que nuestra provincia "es un lugar que nos trata muy bien, hay mucho talento en Tucumán". También habló Maximiliano Guerra quien apuntó que "tenemos este programa que es federal y por eso los venimos a buscar a ustedes porque sabemos que hay mucho talento".
 
A su turno, Catherine Fulop justificó las devoluciones del jurado: "Tratamos que se den cuenta que pueden mejorar, que les falta un poquito, pero lo que importa es una buen crítica, pero si no va, no va". Mientras que el otro jurado, Kike Teruel, de Los Nocheros consignó que "Tucumán ha aportado finalistas al programa, como el chico de las marionetas, así que nos queremos encontrar con algo igual".
 
Talento Argentino es una competencia abierta para todos. Pueden ser actuaciones individuales o grupales, pueden presentarse niños y adultos, pueden mostrar sus aptitudes tanto los hombres como las mujeres. El artista que gane la competencia, será consagrado por el público televidente que lo elegirá a través de mensajes de texto y llamados telefónicos. El premio para el ganador será de una importante suma de dinero.
 
El Jurado que una vez más estará integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, es el que decide en las audiciones de los teatros quiénes son los participantes que siguen en carrera. Para ello, cuentan con las temibles X. El pulsador que activa la X, es la herramienta que tiene cada integrante del Jurado para manifestar su intención de que se detenga la actuación del participante. Ante la primera X pulsada, el participante continúa su actuación, si suena la segunda X, el participante no se detiene, ahora cuando suena la tercera X, la actuación debe terminar inmediatamente. Entonces, sólo ante las tres X pulsadas por el Jurado, es que el participante finaliza su actuación. En los casos en los que no fueron pulsadas las tres X, el participante finaliza su actuación y el Jurado le comunica si continúa o no en el concurso.
 
En definitiva, Talento Argentino es un programa que seguramente logrará emocionar, divertir, descubrir muchos artistas, y sobre todas las cosas, permitirá que todos aquellos que crean fervientemente en su talento, lo puedan mostrar. Una supermega producción que enriquece a la televisión argentina mostrando talentos y valores jóvenes a todo el país. (Tucumán a las 7)

 



Recomienda esta nota: