14/10/2010

Culturas

Sandro tendría una hija no reconocida

Sandra Borda, de 41 años, sostiene ser descendiente del “Gitano”. Sería fruto de un romance secreto con su madre, Marta Beatriz Muñoz. Video.

Sandra Borda, una mujer de 41 años, sostuvo durante una entrevista radial que es hija no reconocida de Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro.

Durante la nota realizada en la FM de Radio Continental, la presunta hija del “Gitano” contó que su madre, Marta Beatriz Muñoz, conoció al cantante en Valentín Alsina mientras viajaban en un colectivo. Según agregó, la mujer mantuvo la relación en secreto porque estaba casada con su padrastro, Carlos Borda.

Sandra busca desde hace tres años que reconozcan su identidad. Según publica el diario Crónica, el 13 de marzo de 2007 habrían acordado un estudio de ADN, pero el cantante nunca se presentó.

La supuesta hija de Sandro asegura que sólo busca su identidad y que no le interesa el dinero. “En su momento me ofrecí para firmar un documento renunciando a mi herencia pero me dijeron que en Argentina eso no es posible”, confesó y dejó en claro que está dispuesta a exigir la exhumación del cuerpo para comprobar si hay parentesco.



Recomienda esta nota: