28/02/2011

Culturas

Fallece el astrólogo de Crónica TV, Alejandro Holst

Destacadas figuras del espectáculo lo consultaban habitualmente en busca de orientación. Tenía una trayectoria de más de 35 años.

Este lunes, en la ciudad de Buenos Aires, falleció el tarotista de Cronica TV, Alejandro Holst. Con una trayectoria de más de 35 años, Holst era uno de los astrólogos más conocidos de la TV argentina.

La noticia fue dada a conocer por el canal sensacionalista, donde se desempeñaba desde hace ya tiempo. Según se explica en la página web del astrólogo, “una vez finalizada su formación académica en el exterior, regresó a nuestro país para desarrollar y transmitir sus conocimientos y experiencia”.

Sus allegados aseguraron que “las más destacadas figuras del espectáculo, del deporte, de la política y del ámbito empresarial nacional e internacional lo consultaban habitualmente en busca de orientación”.

Holst colaboró con diversos programas radiales y escribió numerosos artículos relativos a su especialidad en conocidos medios gráficos. Desde hace varios años transmitía sus conocimientos a través de diferentes programas televisivos, sobre todo en Crónica TV.

VIDEO: Vea una de las tantas intervenciones de Alejandro Holst en Crónica TV 

 

 

 



Recomienda esta nota: