21/04/2011

Culturas

Lady Gaga revela sus secretos para estar siempre en forma

La cantante asegura que come bien y lleva adelante una rutina de ejercicio, a pesar de consumir drogas y alcohol. Video.

Lady Gaga tiene 25 años recién cumplidos el 28 de marzo, ella siempre se mantiene físicamente bien, pero ¿cómo hace para estar siempre en forma? 
 
Lady Gaga no está exenta de cuidar su manera de comer y su plan de ejercicios. Siempre realiza su plan de ejercicios, aún cuando se encuentra de gira, su entrenador personal le diseñó una rutina de ejercicios personalizados que ella realiza a diario por lo menos 25 minutos al día. 
 
Su rutina se basa en series de abdominales a los cuales describe como abdominales asesinos. 
 
Ella lleva un plan de alimentos muy saludable, come 5 veces al día, 2 comidas fuertes y 3 meriendas. Estos alimentos comprenden :proteína magra, de bajos carbohidratos, grasas saludables, fibra, y un azúcar. 
 
La dieta de Lady Gaga también le permite 1 día a la semana libre para comer lo que más guste. Los alimentos favoritos de Gaga son salsa con chips de cereales, el tofu, las rebanadas de pavo, puré de garbanzos y agua de coco.  

Aunque presume de este plan saludable de alimentos y ejercicios, ella ha confesado consumir en ocasiones drogas y alcohol. 

Vea el video:



Recomienda esta nota: