22/04/2011

Culturas

Tras conocerse el romance, Juanita Viale y Martín Lousteau se esconden de la prensa

La actriz no dio la cara aún y se desconoce su paradero, mientras que el economista buscó refugio en la costa uruguaya. Vea el video.

Después de que se dieran a conocer las fotografías que lo mostraban a los besos con Juana Viale en la vía pública, Martín Lousteau decidió escaparse de la prensa y viajó hasta Montevideo. 
 
Según consigna el sitio especializado Primicias Ya, el economista arribó a la capital uruguaya en el mediodía del jueves con el fin de buscar calma del otro lado del río. 
 
Por su parte, se desconoce el paradero de Juana Viale, quien está embarazada de seis meses del actor chileno Gonzalo Valenzuela, alias Manguera. El único testimonio que provino de su entorno fue el de su madre, Marcela Tinayre, quien intentó defenderla en declaraciones radiales. 
 
"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano. Por cien pesos se vende un video que tiene que ver con la vida privada y no con la vida profesional de una persona, en cualquier parte del mundo por esto te comés un juicio", dijo indignada la hija de Mirtha Legrand.  

En tanto, se dio a conocer una entrevista que Lousteau le dio a una revista del corazón un mes atrás. En tono relajado, confesaba: "Tengo un amor prohibido", aunque se encargaba de enfatizar que no es partidario de que los periodistas se “inmiscuyan en la vida privada”. 

Vea el video:



Recomienda esta nota: