23/04/2011

Culturas

“La Mole” desafía a Mike Tyson: “En el ring lo destruyo”

Aunque ambos participarán de “Bailando por un sueño”, el cordobés aseguró que quiere llevar la competencia con el estadounidense al terreno que mejor conoce. “Me dura un round”.

Antes del encuentro cara a cara en “Bailando por un sueño 2011”, certamen que los tendrá como protagonistas, el cordobés Fabio "La Mole" Moli desafió al norteamericano Mike Tyson, ex campeón mundial de todos los pesos, a pelear en el Luna Park, y dijo que lo noquearía antes de tres minutos.

"Me encantaría pelear con él en el Luna Park. ¿Saben cuánto me dura? íUn round! íLo cago a trompadas, lo liquido!", espetó el monarca argentino pesado al enterarse de que el norteamericano participará de la próxima versión del espectáculo televisivo Bailando por un Sueño.

Moli es precisamente el último ganador de esa competencia, aunque resultó evidente que lo que más le interesa es confrontar al "Hombre de Hierro" entre las sogas. "íEn el baile seguro me gana, pero en el ring lo destruyo! No le tengo miedo", enfatizó el argentino en declaraciones a la prensa.

"La Mole" tiene 41 años y un palmarés que incluye 42 triunfos, 28 de ellos expeditivos, más ocho derrotas. Asimismo, Tyson, de 44 años, retirado desde hace casi seis del boxeo profesional, totaliza 50 victorias, 44 de ellas por nocaut, y seis reveses
 



Recomienda esta nota: