24/04/2011

Culturas

Gran Hermano 2011 en vivo: amplia ventaja para Cristian U

Con el 48% de los votos, el jugador más polémico de la Casa se consagraría ganador del juego. Siga en directo, online, lo que pasa en la casa.

Según números dados a conocer durante la gala del viernes, Cristian U goza de una clara ventaja sobre el resto de los finalistas, que por el momento lo consagra ganador del reality.

Si bien Jorge Rial no nombró al estratega, la respuesta del público presente al conocerse las cifras oficiales y el fanatismo que despertó desde un principio en un amplio sector de la audiencia hacen presuponer que la tendencia favorece al paseador de perros.

Así, el primer puesto concentra hasta ahora el 48% de los votos, mientras que el segundo lugar está peleado en un 23%, disputado entre Emiliano y Martín Anchorena. Finalmente, la cuarta posición sería para Martín Pepa, con un 5%.

Sin embrago, algo muy diferente reflejan algunos sitios web, en los que el favorito es Emiliano seguido de cerca, y no tanto, por Cristian; aunque recordemos que este medio de votación no es válido ya que sólo se computan los votos realizados vía SMS.

Lo cierto es que todavía resta más de una semana para apoyar a los finalistas y en los últimos días es cuando se concentra la mayor participación, por lo que todo puede pasar, sobre todo en esta intensa edición de Gran Hermano.
 
Siga en directo la transmisión:
 



Recomienda esta nota: