24/04/2011

Culturas

Sandra Bullock teme que su ex marido cuente sus secretos

Desde que Jesse James anunció que publicará un libro autobiográfico, la actriz está furiosa, y muy preocupada.

Pese a ser una persona pública, al parecer hay muchos secretos sobre la vida de Sandra Bullock que no se conocen y que podrían salir a la luz con la publicación del libro autobiográfico que realizará Jesse James, su ex marido.

La actriz, preocupada y molesta, teme por el contenido que pueda tener la obra, ya que James amenaza con dar a  “conocer todo” sobre su vida, incluida desde luego la intimidad de la pareja.

Recientemente, James manifestó que el texto que se titularía “Forajido americano”. “He vivido una vida loca. Mi vida ha estado definida por muchas cosas y sólo quiero que sea una buena historia. La gente cree que sabe todo de mí, cuando realmente no sabe nada. Pero una vez lean esto, lo conocerán todo”, indicó hace poco.

Según reportan medios internacionales, Bullock no sabía de la publicación del libro, porque James no le avisó. “Está destrozada. Sandra le ha dicho a Jesse que ya no pueden ser amigos, ni por los niños. Decidió que tenía que ser ella lo primero y que no podría llevarse más con él”, refirieron fuentes cercanas a la actriz.

Como se recuerda, la pareja que estaba casada desde el 2005 se divorció oficialmente en junio del año pasado luego de que se hiciera público un escándalo de adulterio de parte de James.

 



Recomienda esta nota: