24/04/2011

Culturas

Mel Gibson rompe el silencio: “Me traicionaron”

El actor habló por primera vez del escándalo desatado por la grabación en la que se lo escucha insultar y amenazar a su ex mujer, Oksana Grigorieva.

El actor y directo Mel Gibson decidió romper el silencio respecto al escándalo de violencia doméstica en el que se vio envuelto un tiempo atrás, cuando se dieron a conocer grabaciones con su voz insultando y amenazando a la que ahora es su ex esposa, Oksana Grigorieva.

“Estoy arrepentido de lo que dije en las cintas pero ha sido un traición personal, muy humillante para mi y muy dolorosa para mi familia”, confesó el protagonista de “En qué piensan las mujeres” durante una entrevista para “Deadline Hollywood”.

Sin embargo, la estrella de “Arma Letal” tiene una particular visión de lo acontecido y ha querido dejar constancia de su punto de vista: “Nadie ha puesto contexto a las cintas, vivimos una acalorada discusión”. Ante un tema tan delicado, el intérprete se defendió asegurando que el nunca trató mal o de forma discriminatoria a alguien por su género, raza, religión o sexualidad”.

“Es un terrible y horrible momento, lo dicho a una persona un día no representa lo que creo realmente o cómo he tratado a la gente toda mi vida”, subrayó. En la actualidad, Gibson se encuentra en libertad condicional no supervisada y tiene que acudir a un curso de orientación psicológica para controlar su ira, pero según sentenció el juez hace un mes “el actor no irá a la cárcel”.
 



Recomienda esta nota: