24/04/2011

Culturas

Estalla una bomba en la casa de Gran Hermano de Rusia

La casa más famosa del país europeo sufrió un extraño atentado que aún no ha podido ser resuelto. Los productores descubrieron que había una bolsa cerca del que explotó en el aire.

Una bomba estalló en el estudio de grabación del reality show que en Rusia es el equivalente de la casa de Gran Hermano. Según informó la agencia local Itar-Tass, la explosión hirió a un efectivo de seguridad que estaba apostado en el lugar pero no causó mayores incidentes. 

Todo comenzó cuando los productores de “Dom 2” (Casa 2) descubrió una bolsa sospechosa en una de las fronteras izquierdas que delimitan el terreno en el que están encerrados los concursantes, cerca de una valla. 

Cuando uno de los guardias quiso agarrar la bolsa por precaución, se produjo una explosión que le causó “heridas múltiples y lo mandó directamente al hospital”, según reveló Irina Goumennaïa, vocera de la comisión investigadora de la región de Moscú. 
 
La policía rusa realizó una inspección en el lugar, para verificar si no existían otros elementos sospechosos en algún rincón del set televisivo. No encontraron nada: ni otras amenazas ni elementos para investigar quién puede haber sido el responsable del atentado que se hizo contra la casa más famosa del país. 
 
 
 
 


Recomienda esta nota: