24/04/2011

Culturas

El Pac-Man más grande del mundo, hace furor en la web

Lanzado en el MIX11 con Soap Creative y Microsoft a la cabeza, el juego cuenta con miles de pantallas y permite crear las propias.

El Pac-Man ya tiene 31 años y una buena forma de festejarlo es darle acceso a los millones de usuarios de Internet a una versión gratuita y renovadora, y es por eso que se presentó "El Pac-Man más grande del mundo".

Lanzado en la conferencia MIX11, Microsoft y Soap Creative presentaron esta nueva generación, diseñada en HTML5 y recomendada para ser utilizada en el nuevo navegador Internet Explorer 9, por las ventajas de aceleración de hardware que tiene el nuevo browser, lenguaje utilizado para crear el juego.

Lo novedoso de este Pac-Man es que tiene miles de pantallas, y los usuarios pueden crear las propias, haciéndolo prácticamente ilimitado y con la posibilidad de entretenerse por varias horas.

El sitio, en solo días, ingresó en el top 5000 a nivel mundial, y promete ser un entretenimiento estable para muchos internautas.

Internet Explorer 9 es el navegador recomendado, pero puede visualizarse en cualquiera que permita ver HTML5, como las últimas generaciones de Chrome y Firefox.

Para acceder, ingrese a www.worldsbiggestpacman.com

 
 
 
 


Recomienda esta nota: