25/04/2011

Culturas

La canción oficial de la boda Real

George Michael graba un cover de un tema de Stevie Gonder que será su regalo de casamiento a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Video.

 

La canción oficial de la Boda Real 2011 ha sido revelada, de la propia voz de quién la dedicará como obsequio a los recién casados, Kate y Guillermo. La misma será interpretada por el británico George Michael y será una canción de la autoría del mítico exponente de los 70’s, Stevie Wonder.

El artista informó a través de Twitter que la canción se podrá descargar gratis y pidió a los internautas que hagan una donación a alguna de las organizaciones no gubernamentales que Guillermo y Kate han elegido para aquellas personas que quieran hacerles un regalo.

"¡Les va a romper el corazón!", aseguró George Michael sobre su versión de You and I, un tema de la década de 1970 compuesto por Stevie Wonder."Quiero que Will y Kate sepan que este es un regalo auténtico, no un acto de promoción", añadió el cantante, quien agregó que tampoco está buscando una invitación de última hora a la boda.

 

 Escuchela cancion real:

 

 

 



Recomienda esta nota: