27/04/2011

Culturas

Sebastián Ortega asegura que Charly García se “estaba muriendo”

El productor salió al cruce de los hijos del rockero que habían arremetido contra Palito Ortega.  

Sebastián Ortega salió al cruce de los cuestionamientos de Migue García sobre los supuestos manejos de  “Palito” Ortega sobre “Charly” García.

El hijo del cantante tucumano, resaltó el papel que cumplió este en pos de la recuperación del ídolo rockero.

“Yo sí sé lo que hizo mi viejo y quizás lo más lógico hubiese sido que hubieran aparecido en el momento en que la vida de su padre corría peligro y sin embargo no los vi nunca”, aseguró en declaraciones al programa “Ciudad GótiK”.

“Antes de hablar hay que informarse un poco más y en este caso me parece que si hay algo que los hijos no hacen es informarse y bueno, son chicos que han vivido toda la vida de su padre y ahora que él puede empezar su vida solo no deben estar contentos. Hay un ingreso que se ha cortado y deben estar viendo de donde sacan recursos para mantener su estilo de vida y sus propios consumos”, arremetió.

Respecto a los manejos artísticos y económicos de García, Sebastián Ortega aseguro que “lo maneja un juez. Charly tiene una empresa que lo representa y ellos toman las decisiones. Mi viejo no tiene la menor idea de dónde va a estar tocando Charly. Mi padre no maneja artísticamente a Charly, ahí hay un concepto errado”, concluyó.

 



Recomienda esta nota: