28/04/2011

Culturas

Dura pelea entre Mirtha y Juanita Viale por el escándalo con Lousteau

La diva le habría recriminado a su nieta haber arrastrado "la familia al fango", lo cual generó el enojo en Juana, quien no ahorró palabras con "la señora".

Luego del "culebrón" desatado por la infidelidad de su nieta Juana Viale con el ex ministro de economía Martín Lousteau, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, le habría recriminado a la joven su actitud, diciéndole: "arrastraste a la familia al fango". 
 
Las fotos y el video que circuló por diferentes medios de prensa, de Juana Viale besándose con Lousteau en el interior de la camioneta de la actriz, quien está embarazada de seis meses de su marido Gonzalo Valenzuela, desató el escándalo, no solo en la farándula, sino en el seno de la familia Legrand. 
 
Según indico la revista "Caras", la diva de los almuerzos, de 84 años, le recriminó a su nieta, cuando ésta fue a buscar las llaves de la vivienda al Golf Club Argentino, lo que había protagonizado en plena vía pública. El semanario indicó que la discusión entre Mirtha y su nieta tuvo un momento álgido con recriminaciones y reproches, lágrimas y "hasta una mano levantada de la joven para hacer callar a su abuela". 
 
En algún momento la "reina madre" de la televisión argentina, le habría espetado esa frase doliente a su nieta: "Arrastraste a la familia al fango", lo que habría desencajado a la ex "Malparida".  
 
El ex ministro de Economía Martín Lousteau decidió suspender la presentación de su libro, que iba a realizarse el viernes en la Feria del Libro, en medio del escándalo que protagonizó con la actriz Juana Viale, quien se encuentra embarazada de su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela. El portal de espectáculos Primiciasya indicó que los organizadores de la feria le ofrecieron a Roberto Lavagna, otro ex ministro de Economía, que presentara su libro en lugar de Losteau, pero no aceptó. 
 
La suspensión de la presentación del libro "Economía 3D", que marcha primero en ventas en la Feria que se realiza en La Rural de Palermo, se enmarca en el escándalo que Lousteau y Viale se vieron involucrados, luego de conocerse fotos y videos de un encuentro clandestino entre ambos, dado que ella está casada con Valenzuela. 
 
Tanto la actriz como el ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner, dijeron que ambos se hacían cargo de sus acciones, pero mientras que Juana Viale pidió no ser molestada en su familia, el ex ministro evitó profundizar el tema. 
 


Recomienda esta nota: