28/04/2011

Culturas

Gran Hermano 2011 en vivo: Banda XXI hizo bailar a los hermanitos

Alegres y distendidos, los finalistas del reality bailaron y cantaron cada uno de los éxitos de la banda de Córdoba. Siga en directo, online, lo que pasa en la casa.

El desfile de figuras que llegan a la casa de Gran Hermano para distender a los participantes a días de la gran final del juego sigue su curso.

Este miércoles fue el turno de Banda XXI, que ingresó pasada la medianoche para llevar toda la alegría y el ritmo de la música cuartetera a los finalistas.

Casi intuyendo de qué se trataba la sorpresa, los hermanitos se calzaron el traje de anfitriones para recibir al reconocido grupo cordobés, en un marco de alegría y distensión pocas veces visto en la casa.

Después de conocerse y hacer el recorrido obligado por la casa, el esperado show comenzó. Cristian U, Martín A, Emiliano y Martín P, todos, sin excepción, bailaron y cantaron cada uno de los éxitos de la banda de principio a fin.

Días anteriores los hermanitos recibieron la visita de otros cantantes, conductores y personajes famosos, un mimo para los chicos que ya se hizo costumbre en esta edición del reality.

Siga en directo la transmisión

 

 



Recomienda esta nota: