28/04/2011

Culturas

Justin Bieber sufre el cansancio de una gira agotadora

Al joven cantante se lo vio de malhumor en su llegada a Australia, producto del desgaste que le provocan los constantes viajes y recitales. Video.

A sus 17 años, Justin Bieber ya comienza a sufrir estragos por su exigente nivel de trabajo. El cantante se encuentra en plena gira mundial, un periodo que está resultando más que duro y que está empezando a hacer mella en su físico y en su carácter.
 
El canadiense Justin Bieber llegó al aeropuerto de Brisbane (Australia) de muy mal humor y con muy mala cara, aunque él ha explicado que se debía a los dolores en la espalda que sufre desde hace unos días. Así lo explicó en su cuenta de Twitter y luego lo hizo patente con un evidente gesto de dolor al bajarse del avión.
 
Bieber ha explicado también en su red social que ha tenido muchos problemas para llegar a Australia y es que parecía que no había manera de que su avión despegara de Bali, donde ha estado los últimos días junto a Selena Gómez.
 
Ese merecido descanso resulta casi insuficiente y es que pese a todo el trabajo que acumula y a estar sumergido en plena gira mundial, el joven canadiense ya está pensando en su próximo álbum de estudio, el segundo de su meteórica carrera, en los descansos que entre concierto y concierto encuentra.
 
Actualmente inmerso en su 'My World Tour', Justin Bieber ha explicado en su Twitter que está entusiasmado ante el hecho de que sus seguidores puedan escuchar pronto las nuevas canciones que ya tiene.
 
 "He estado escribiendo un montón de canciones en los viajes (...) muy excitado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano (invierno austral)", anunció el joven en la red de microblogging. 
 
Vea el video:



Recomienda esta nota: