28/04/2011

Culturas

“Por el placer de volver a verla” sube a escena en El Árbol de Galeano

La obra de Michel Tremblay se presentará el viernes 29 y el sábado 30 de abril, a las 22, en Rivadavia 435.

La famosa obra de Michel Tremblay, “Por el placer de volver a verla”, subirá a escena de la mano de una producción local el próximo viernes 29 y sábado 30 de abril, a las 22, en El Árbol de Galeano, Rivadavia 435.
 
La puesta cuenta con las actuaciones de Pablo Parolo y Soledad Valenzuela, y la dirección general de Manuel González Gil.
 
La obra cuenta la historia de un reconocido autor teatral, también director y –en este caso- actor, que nos propone aceptar que “alguien” es único cuando logra despertar en el otro el placer de volver a verlo. Y nos invitar a pensar que de no ser eso el amor, tal vez pueda tratarse de lo más parecido al amor.
 
Para probar que es así, y dar sentido a su última pieza teatral, deberá contar con esa mujer que hará que su nostalgia adopte el rostro de la felicidad. Ante el público, sumergiéndose en un pasado, muy presente, sin prejuicios, ni preconceptos, ni humillaciones, ni miedos, ni desgarros tortuosos, iniciará un viaje al corazón abierto del teatro.
 
Esta pequeña gran obra trata del infinito placer de comprobar que la realidad y la verdad no son la misma cosa. Y que uno puede sentir, llorar y reír, junto a quien dejó de ser realidad, porque la verdad puede traerla cuantas veces quiera.
 
El amor lo hace posible. Y el teatro.
 
 


Recomienda esta nota: