28/04/2011

Culturas

La Banda Sinfónica de la Provincia brindará un concierto en Tafí Viejo

Conducida por su nuevo director, el maestro Alvaro García, la Banda Sinfónica interpretará un repertorio variado de obras populares nacionales e internacionales.

La Banda Sinfónica de la Provincia del Ente Cultural de Tucumán ofrecerá un concierto popular el próximo viernes 29 de abril, a las 21 horas, en el Teatro de la Sociedad Española de Tafí Viejo, ubicado en avenida Alem y Belgrano, con entrada libre y gratuita.

Conducida por su nuevo director, el maestro Alvaro García, quien asumió en diciembre pasado, la Banda Sinfónica interpretará un repertorio variado de obras populares nacionales e internaciones que incluye Marcha Triunfal de Aída (Giussepe Verdi - Arreglo: Dale W. Eymann),  El Conde de San Bonifacio (Verdi),  La Cumparsita (Gerardo Matos Rodríguez y Pascual Contursi),  El Firulete (Mariano Mores y Rodolfo Taboada), El Gallito (pasodoble de Jaime Urrutia), El Danubio Azul (Johann Strauss hijo), enganchados de jazz (Dama Sofisticada, Muñeca de Satin, Opus One, Blue Mon) y para los bises el popular bolero Bésame Mucho, Zorba, El Griero, y el Gato Montés.

 

 



Recomienda esta nota: