28/04/2011

Culturas

Juanita Viale da la cara ante Gonzalo Valenzuela

La -todavía- pareja tuvo un reencuentro que fue capturado por una cámara de la revista Paparazzi. ¿Qué se dijeron? Los detalles.

Durante el fin de semana que pasó, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela volvieron a verse las caras, frente a frente, luego del escándalo por las fotos de la actriz besando a otro hombre. Fue durante el reencuentro que la revista de chimentos, Paparazzi, logró captar con una de sus cámaras.

Se sabe que fueron varias las temáticas de la conversación que mantuvo la pareja, luego del escándalo que se desató por las fotos que mostraban a Viale besando al ex ministro de Economía, Martín Lousteau, que luego se refugió en Punta del Este. Con respecto a Valenzuela, diferentes informaciones hablaban de que había viajado a Chile para estar con su familia y después que estaba en Buenos Aires en la casa de un amigo. Mientras tanto, la actriz fue a la casa que tiene su abuela, MIrtha Legrand, y tuvieron una fuerte discusión.

La edición de la semana pasada de la revista Paparazzi tuvo una venta cercana a los 150 mil ejemplares, con lo que fue el escándalo del año, según lo titulado por el semanario.

 

 



Recomienda esta nota: