30/04/2011

Culturas

Pamela David disfruta el amor pero sin convivencia: "Juntarse liquida el amor"

La actual conductora blanquea su relación con el empresario Daniel Vila, pero asegura tomar decisiones para mantener el amor. Vea el video.

Galería

Pamela David está pasando por un gran momento, tanto en lo profesional como en lo amoroso. El miércoles pasado debutó como co-conductora del programa matutino Desayuno Americano, junto a Diego Pérez. En cuanto a las cuestiones del corazón, se siente óptima con su nueva pareja, el propietario del multimedios grupo Uno, Daniel Vila.
 
En una entrevista a la revista Paparazzi, la ex panelista de Animales Sueltos declaró que no está siquiera en sus planes juntarse con su nuevo amor: "¿Convivir? ¡No! No lo hacemos ni tampoco lo vamos a hacer." declaró Pamela.
 
Y casi como una definición de pricipios, o, al menos, una experiencia que no quiere volver a vivir, añadió: "Es mejor así, juntarse liquida el amor, y no soy partidaria de eso." 

Será mejor así para el empresario, al menos si quiere comer en su casa  de vez en cuando, porque la vedette no cuenta con dotes culinarios: "No cocino nada, no sé cuánto demora un huevo para que sea duro. ¡Tampoco lo quiero saber!", aclaró, por las dudas. 

Mirá este impactante video de la morocha:



Recomienda esta nota: