30/04/2011

Culturas

Personal lanza una oferta para navegar desde el celular a un peso por día

Ingresando al navegador de su teléfono móvil el cliente del operador recibirá un notificación por sms y se le debitará el importe de su crédito.

Personal, el operador de telefonía móvil de Telecom, presentó una oferta que busca ser, según la compañía, "disruptiva" en el mercado argentino: Internet ilimitado a $1 por día, para navegar desde el celular. Como promoción de lanzamiento, el servicio  estará bonificado hasta el 31 de mayo de 2011.

El servicio está disponible para clientes con tarjeta y abono fijo. Ingresando al navegador de su teléfono móvil el cliente recibirá un notificación por sms y se le debitará el importe de su crédito. Hasta la medianoche del mismo día podrá navegar ilimitadamente a través de su celular,  acceder a las redes sociales, chatear y ver sus mail, entre otras posibilidades.

El lanzamiento de  planes de tipo “todo incluido” durante 2009, que integran a la oferta de planes con factura datos para navegar, y la presentación de Personal Black -durante 2010-, la primera plataforma de servicios premium del mercado Argentino, que incluye en el abono un plan de datos ilimitado, consolidaron a la compañía como líder en el mercado móvil, con más del 50% del market share de smartphones, según la consultora GFk Argentina.
 
Además, el 60% de los dispositivos móviles que poseen los clientes de la firma permiten utilizar servicios basados en datos  como email, chat, redes sociales, entre otros. Como resultado de esta estrategia, el tráfico de datos de Personal creció 4 veces durante el último año, y los servicios de valor agregado ya representan más del  42% de los ingresos de Personal.
 
“El lanzamiento de esta oferta diaria de navegación ilimitada, le brinda a nuestros clientes con tarjeta y abono fijo la posibilidad de maximizar la experiencia de internet  a través de su celular, con la tranquilidad de control sobre sus consumos. Y representa, dentro de la visión estratégica de Personal,  un punto de inflexión masificando el acceso a internet móvil a millones de clientes", señaló Ignacio Nores, director de Marketing de la empresa.
 
De esta manera, los clientes de Personal con tarjeta y abono fijo podrán navegar desde su celular sin límites, por cualquier sitio de Internet, sin preocuparse por la  cantidad de datos consumidos. La línea debe estar activa y poseer crédito mayor a $1,51 para poder usar el servicio. La velocidad de navegación desciende a 64 kbps cuando el consumo del día alcanza los 10MB. 
 
 
     


Recomienda esta nota: