25/05/2011

Culturas

Youtube alcanza las 2 mil millones de visitas diarias

Además se suben 35 horas de video por minuto, y la página recibe el 10% del tráfico total en dispositivos móviles y más de 350 millones de celulares tienen disponible el servicio.

La compañía estadounidense Google anunció que su famosa plataforma de videos YouTube recibe más de 2,000 millones de visitas al día y se suben 35 horas de video por minuto. Esto la posiciona como la tercera página de internet más popular del mundo.
 
Andy Stack, gerente de producto de la página informó que el 70% del tráfico de Youtube proviene de lugares fuera de los Estados Unidos y que se comparten más de 400 videos de la página por minuto en la red social de microblogging Twitter.
 
Stack agregó que la página recibe el 10% del tráfico total en dispositivos móviles y que más de 350 millones de celulares tienen disponible el servicio.
 
Hasta el momento el idioma español es el segundo más popular en la plataforma, con el 11% del contenido en este idioma. El ingles sigue dominando con el 77% de los videos, muy por encima del francés y el potugues que cuentan con el 3% y el 2% respectivamente.



Recomienda esta nota: