25/05/2011

Culturas

Ricky Martin estará en junio en Argentina

El cantante confirmó su visita a través de un mensaje en Twitter. Video.

"¡Confirmado! Estaré en Argentina desde el 5 al 10 de junio", escribió el cantante boricua Ricky Martin en su cuenta oficial de la red social Twitter, confirmando de esta manera que muy pronto retornará a nuestro país para reencontrarse con su público. 
 
Claro que aquellos fans que soñaban con verlo brindando un show en algún estadio del país, por el momento se quedarán con las ganas porque el artista sólo vendrá a promocionar su último álbum.
 
En el marco de su M.A.S. Tour, Ricky se encuentra presentando su flamante material, el cual lleva por nombre Música+Alma+Sexo y contiene temas tales como Más, Lo mejor de mi vida eres tú, Cántame tu vida, Será será, No te miento y Basta ya, entre otros.
 
Por estos días Ricky se está preparando para brindar conciertos en Turquía, Lisboa, Málaga, Murcia, Madrid, Barcelona y Roma, entre otros lugares del mundo.
 
Claro que antes de emprender ese itinerario, Martin estará presente este 3 de junio en su amado Puerto Rico ya que en el Trump International Golf Resort se llevará a cabo el tercer Torneo de Golf a beneficio de la Fundación que preside.
 
Vale recordar que la Fundación Ricky Martin planea abrir, en Loíza en agosto del próximo año, un Centro Integral de Desarrollo en el que se salvaguarde la educación, la justicia social y la salud comunitaria de esa población.
 
Mirá el video: 




Recomienda esta nota: