26/05/2011

Culturas

Las chicas de Gran Hermano siguen compitiendo fuera de la casa

Rocío y Coty cuentan cómo se llevan con sus compañeras fuera del reality que las hizo famosa. Vea las fotos.

Galería

La entrada a Gran Hermano tiene un fin: hacerse famoso. Para eso, Rocío y Coty se anotaron en el casting de Gran Hermano 2011.
 
Ahora fuera de la casa, ellas están escalando para llegar a su objetivo, al igual que sus compañeras. Y, según cuentan en la revista Paparazzi, la competencia es "despiadada". "Sí. Aunque no sea explícita en muchos casos, existe, porque sabemos que no todas vamos a quedar en el medio", dijo Rocío que empezó a revelar algunas intimidades: "No voy a mentir: Natalí no me cae bien, Dentro de la casa elaboró un personaje, y afuera, mostró quién es verdaderamente. Pero Pamela me asombró: adentro éramos archienemigas, pero todo quedó ahí".
 
Por su parte, Coty opinó que "hay más competencia afuera que adentro": "Yo trato de no caer en esa, pero sí me fijo qué cosas hacen bien y cuáles mal el resto de las chicas, para aprender de los errores ajenos".
 
Ahora, las chicas que estuvieron encerradadas, además de competir entre ellas, se la pasan de boliche en boliche donde son las más deseadas por los hombres. Según Rocío, su éxito con los hombres no cambió por su participación en GH2011, sólo que ahora la "buscan más famosos".
 
Distinta era la suerte de Coty: "Apenas salí de Gran Hermano, no me encaraba nadie. ¡No entendía nada! Pero hoy, tengo más levante que nunca. Se acercan muchos famosos, y sí, también tuve historias con jugadores de River y de Boca. Pero hasta acá, gana River".  

Además, Coty, que tuvo un paso fugaz por el reality, contó que llegaron a ofrecerle plata y un casting sábana: "Se acercaron empresarios a ofrecerme mucho dinero, incluso en euros. Y también famosos, para intercambiar un papel en programas exitosos". 




Recomienda esta nota: